CATEGORÍAS

jueves, 16 de abril de 2015

Carlos Sadness y La Idea Salvaje


¿ Cuántas vueltas ha dado el nuevo disco de Carlos Sadness en mi  reproductor del coche?

No hace mucho que lo compré y no puedo dejar de escuchar sus canciones. Menudo chute de energía. Haga frío, esté el día nublado, haga un sol de mil demonios, esté en el monte, en la playa o en las calles de pueblos o ciudades, me encaja siempre como telón sonoro de fondo. No hay mejor banda sonora que la que queramos ponernos en cada momento.

Me he atrevido ha hacer unas fotitos inspirándome con la música en mi querida tierra riojana rodeada de colza y chopos brotando.















Aquí abajo unas cuantas fotos de sus dibujos que me tienen loca. Se pueden ver de nuevo en  carlossadness.com  en el apartado de DRAWINGSADNESS. También se pueden adquirir en la misma página o contactando con drawingsadness@gmail.com.









Hay varias canciones en LA IDEA SALVAJE... pero en esta ocasión me quedo con tres y las explico conforme a lo que me hacen sentir:

El gran momento.... hace bailar sola y permite emocionarte con la fuerza que puede proporcionar el amor a algo o a alguien.

Bikini... deja ver la importancia de tener al lado a alguien que te de ese impulso, te de el calor necesario para disfrutar del camino y sobre todo lo bonito que es sentir admiración por alguien.

Qué electricidad ... oda al amor universal, a lo que sentimos por primera vez al enamorarnos y que a veces es tan inmenso que es señalado con el dedo por algunos... para darse cuenta que es el mismo que sienten ellos por otras personas.


 Hasta otra....



No hay comentarios:

Publicar un comentario