CATEGORÍAS

sábado, 31 de mayo de 2014

THEO and BEAU... una entrañable historia de amor y *Bob Dylan*



Cuando la amistad atraviesa fronteras... ocurre esto.
De la complicidad entre personas ya es sabido, pero esa energía va mas allá.
Desde que la familia Shyba adoptó a este cachorro con tan solo 7 meses en 2013, el hijo mediano y el cachorro  no pueden dormir la siesta si no es de esta forma tan entrañable y placentera.





Ambos han ido creciendo y siguen manteniendo las costumbres que hacen de su rutina... un placer para los sentidos... suyos y los de los que les observamos desde fuera.




De la madre del menor surge la idea de recopilar las fotos y editar un libro. Con los fondos recaudados, donar ese recurso al centro canino de donde proviene Theo. Una idea solidaria .
El libro se puede adquirir en http://www.mommasgonecity.com/naptime-with-theo-and-beau/

NaptimewithTheo&Beau


Este vídeo realizado por Anna Mayer nos deja un buen sabor de boca... y unas ganas locas de poder ser protagonistas de historias como esta. Las palabras del vídeo son una muy buena descripción de lo que es la amistad.


F: www.mommasgonecity.com / www.amusingplanet.com

Bob Dylan acompaña este post con una canción perfecta escrita para su hijo Forever Young. Hablando de esta canción con Esperanza (una gran compañera en el camino)  me comentaba que siendo madre de dos hijos , para ella son las palabras más bonitas y el mejor mensaje que puedes enseñarle a un hijo.

Primero una actuación original del propio Bob Dylan ( aunque no se vea muy bien ) y a continuación otra canción con el mismo título publicada como single e incluida en el álbum Out of Order del 88 de Ros Stewart. La camción mantiene el mismo mensaje y una melodía similar a la de Bob. Stewart accedió a compartir los royalties de la canción con Bob Dylan.

¡FELIZ FIN DE MAYO!





2 comentarios:

  1. gracias por la entrada¡¡¡ q bonita¡¡¡ lo que aportan los animales a mayores y niños, no tiene precio, es algo muy especial que no se puede describir, hay que vivirlo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! Aquellos quienes creemos q de los animales nos aportan más q felicidad esto me llega al alma!!!
    Que suerte la del pequeño de poder vivir y compartir con su amigo perruno!!!

    ResponderEliminar