CATEGORÍAS

viernes, 12 de septiembre de 2014

Fiesta de verano y *Crystal Fighters*

Cuando mi amiga Sonia propuso esta fiesta por su 30 cumpleaños, no lo dudé ni un momento.
Era una buenísima oportunidad para estar con los amigos, reírse, disfrutar con el sol, el agua, la comida... y por supuesto, hacerle pasar a ella un día magnífico.

Recordando los tiempos más mozos, se pudo disfrutar hasta de una fiesta de la espuma. Yo no soy muy amiga de la espuma ya que cuando era chica... pegué más de un trago en una fiesta de la espuma del camping en las vacaciones de verano y estuve tres días sin parar de vomitar. Aún así, tengo que decir que el disfrute y el gozo de la gente... lo dice todo.

Fue un día bonito...para recordar y si todo fluye... para repetir.
Así que es post de hoy va dedicado a todos los allí presentes. Una llamada a la alegría para la próxima vez que nos juntemos.








mmm... que ricos estos pastelitos de Muchachita PÂtisserie















El padre de la fiesta no paró de animar...
 Realmente un chapuzón agradable el de ese día, a pesar de ser con ropa.

Como música de fondo, una canción que me gusta mucho y que me anima. 
Follow... de Crystal Fighters
Hasta otro día, 
 Tamara




No hay comentarios:

Publicar un comentario