CATEGORÍAS

viernes, 15 de agosto de 2014

Casa Josephine y *Natalia Lafourcade*



¡Que bonita es mi tierra!

Cuantos lugares me quedan por descubrir y que de sorpresas encuentras en La Rioja.
Seguro que alguna vez tendré la oportunidad de descubrir esta casa rural situada en Sorzano, tan solo a 15 minutos desde mi casa.
A parte de ser un espacio encantador para estar con los tuyos y donde pasar ratos agradables... tiene tienda, estudio de decoración y hasta elaboración de vino propio.

El estilo que muestra es una mezcla de nostalgia, solera y gusto por la decoración, mixtura en la decoración y mucho cariño en los detalles.

Los suelos son hidráulicos originales. Una mezcla de cemento pigmentado en diferentes colores. Fabricados en los años 20 por Bergasa una antigua factoría  logroñesa.  Las habitaciones se antojan acogedoras y muy cuidadas en su aspecto individual.

Sin duda una oportunidad para hacer una visita y quien sabe... quedarse.



dormitorio 2
dormitorio 4






















































dormitorio 1












F:  www.casajosephine.com


Una canción que anima el alma en momentos dormidos... pero que cerciora la fuerza de un amor fuerte como las rocas a pesar del desamor y del olvido. Si no saben quererte de Natalia Lafourcade ft Leonardo de Lozanne.
Me parecía un momento bonito para ponerla hoy con este post que tanto invita a disfrutar del amor un lugar mágico.

Feliz viernes festivo.

Tamara


1 comentario:

  1. Quien me iba a decir que tenía una maravilla así tan cerquita de casa... ¡ni a 5 minutos!

    Gracias por compartir esa joyita ; )

    ResponderEliminar