CATEGORÍAS

domingo, 18 de enero de 2015

Ajetreo cultural 2015 y *The Decemberists"

¡Sí!

Este 2015 espera a la vuelta de la esquina y necesito nutrirlo de mucha salud y bienestar. ¿Cómo se consigue eso? Pues lo que a mi me viene funcionando es con mucha cultura, fotografía, música, viajes (aunque sea a la vuelta de la esquina como digo yo...) amigos y familia. ¿Novedades para este nuevo año? Espero que la vida me sorprenda... a ver que me plantea este año impar.  De momento estrenar dentro de poco nueva hogar.

He customizado una agenda que compré en Lydl, muy económica y en horizontal, lo que me pareció algo muy práctico para ver mi tiempo libre desde una perspectiva diferente. Es únicamente para estos placeres divinos. Eso sí, he prometido no frustrarme si alguno de los encuentros que me propongo, no puedo cumplirlos. Poco a poco, día a día y como dice Quique González en su canción... No hagas planes. Algo complicado para mi mente soñadora, aunque estoy trabajando en ello. 


La canción que viene en este post  me gusta mucho. Tthe beginning song de The Decemberists, un grupo estadounidense creado en Portland. 
Su nuevo disco es What a terrible world, what a beautiful world.



Feliz final de semana...mañana con energía a trabajar


No hay comentarios:

Publicar un comentario