CATEGORÍAS

sábado, 11 de octubre de 2014

Destino musical : For Folk¨s Sake y *PATCH AND THE GIANT*

¿ Qué haríamos sin escuchar música? A mi personalmente, me causaría un desvío a la infelicidad más cercana. No disfrutaría tanto de los momentos personales, de la presencia en contextos, no me vendrían a la cabeza los tarareos que me transportan directamente a los ratos de la infancia, ni tampoco podría compartir ratos de celebración con los míos y conmigo misma.

Hoy enlazo este post a una página que me gusta mucho. Investigarla es un placer, por eso invito a que dedicar un ratito a saborear el trabajo de estos cuatro chicos en la For Folk¨s Sake.

La música está para escucharla, saborearla y vivirla.



Lynn Roberts  La página fue creada por Lynn Rroberts, y cuenta con entrevistas, canciones del día, playlist... página interesante donde las haya.


La canción que hoy le acompaña está encontrada precisamente en la misma dirección.  For Ggabriel del grupo Patch and the Giant . Me gusta mucho la intervención del violín y la insistencia del niño del vídeo por la reivindicación de hacerse notar el día de su cumpleaños.




Hasta más ver



No hay comentarios:

Publicar un comentario