CATEGORÍAS

domingo, 25 de mayo de 2014

Comienza la aventura con ... * Coldplay * en Amarillo.

Hola, 

Mi nombre es Tamara.

Empiezo este proyecto con una fresca andadura por la EXPRESIÓN en todos los sentidos con AMARILLOconJOTA.

    es.upphotos.net

AMARILLO por la energía que me proporciona este color y JOTA por la referencia familiar a un vínculo de mi lugar de origen, La Rioja. 

Pretendo que sea una aventura creativa sin dejar a un lado la tradición, las raíces y el origen de todo sentimiento, idea y actividad.

Quiero plasmar todo lo positivo que llevo dentro, canalizar mi energía y enfocar mi atención en la alegría de vivir.

Será diseño, será hogar, será personal, será educación, sera creatividad, será arte, será fotografía, serán viajes, será cuerpo, será reflexión, serán colores, será música, será poesía... será lo que tenga que ser,  pero principalmente será ESTIMULACIÓN Y ENTUSIASMO.

Os dejo con una preciosa foto de  flor de Acacia y para los oídos... esta maravillosa canción de Coldplay    "Yellow".



Si te apetece, puedes seguirme en el viaje.

¡Hasta la próxima!

Tamara Fernández.

3 comentarios:

  1. yuhuuu!! Tengo el honor de publicar el primer comentario. Por supuesto que sigo en este nuevo proyecto, con ganitas de ver más cosas.Bsts

    ResponderEliminar
  2. Y ya sabes, si tienes algún problema se lo dices al secre. ¿Vale?

    ResponderEliminar